Un metro con estrella Michelin
El metropolitano parisino ofrece platos de afamados cocineros en uno de sus andenes
Una degustación de foie entre transbordo y transbordo. Algo así es posible estos días el metro de París. Allí, el chef Patrick Bertron se instaló con parte de su equipo para realizar cinco recetas diferentes del apreciado manjar francés acompañadas de cinco chutneys diferentes, una salsa típica de la cocina hindú. Y no parece que la exótica mezcla disgustara a muchos: Bertron tiene tres estrellas Michelín en su restaurante La Côte d'Or, situado en la localidad borgoñona de Saulieu (noreste de Francia). La peculiar cata forma parte del programa Dégustation Miromesnil, con el que cada año el metropolitano parisino sorprende a los usuarios de esa céntrica estación de metro. Durante tres días, que terminan este jueves, afamados cocineros se trasladan unas horas a los andenes. Junto con Bertron, este año también han cocinado para los viajeros la repostera Nina Métayer y Andréas Mavrommatis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.