Dejen paso a Scott, el imponente hijo de Clint Eastwood
Scott Eastwood, actor y modelo, revoluciona Instagram con cada una de las fotografías que comparte en la red social
A raíz de estas fotografías, Scott Eastwood (EE.UU, 30 años) ha desvelado facetas, hasta ahora desconocidas, que descubren un enorme potencial. El actor, hijo del oscarizado Clint Eastwood, despuntó como modelo antes de decantarse por la interpretación. Scott que nunca ha querido aprovechar la fama de su padre para hacer carrera en el cine, comenzó actuando bajo el nombre Scott Reeves, apellido de su madre, Jacelyn Reeves, azafata con la que Clint tuvo un idilio en los ochenta. Sabedor del revuelo que arma con cada una de las fotografías que publica, Scott, que está muy presente en Instagram, ha encontrado en la red social el mejor escaparate para promocionar su carrera.
Sólo hay que dedicar unos segundos a revisar los comentarios que siguen a sus fotografías. Si Scott sube una instantánea en la que aparece sobre una tabla de surf con su perro, sus seguidores enloquecen: "Un hombre sexy junto a un perrito mono, ¿qué puede ser mejor?", dice una admiradora. "Conocerte sería un sueño" o "Daría lo que fuera por ser ese perrito y estar tan cerca de ti", se confiesan otras fans. Pero si lo que Scott sube es una foto en su coche, ocurre lo siguiente: "Ojalá fuera el asiento de ese coche para poder tenerte encima", se desata una de sus seguidoras.
Su imponente físico, y el enorme parecido que comparte con su padre, es un arma que le ha permitido, además de dedicarse a la moda, captar la atención de la complicada industria hollywoodiense. Gracias a su buena forma física ha logrado papeles en películas de acción como Fast & Furios 8 (tiene contrato para la novena y la décima entrega), Escuadrón Suicida, Corazones de acero (junto a Brad Pitt), Pacific Rim: Maelstrom o Overdrive. En esta última, comparte cartel con la actriz cubana Ana de Armas. La química que surgió entre ambos actores durante el rodaje dio lugar a que se especulara mucho con una posible relación. Sin embargo, y a pesar de que tanto Scott como Ana compartieron muchas fotos en las que aparecían juntos, el noviazgo nunca llegó a confirmarse.
Entre rodaje y rodaje, el hijo de Clint Easwood rememora sus inicios protagonizando alguna campaña publicitaria como modelo. Uno de sus últimos trabajos fue para Parsol, conocida firma de gafas de sol. Su anatomía de surfista de Malibu le brindó la oportunidad de protagonizar el verano pasado el anuncio del perfume masculino Davidoff Cool Water. “Incluso antes de entrar al agua puedo sentir esta increíble oleada de energía corriendo dentro de mí”, asegura Scott en el vídeo publicitario.
Pero la trayectoria profesional del hijo de Eastwood no se limita a un puñado de campañas publicitarias y unas cuantas películas de acción. Hace unos meses protagonizó junto a la cantante Taylor Swift el vídeoclip Wildest Dreams, inspirado en Memorias de África, el clásico protagonizado por Meryl Streep y Robert Redford. El furor que desatan sus publicaciones augura que la carrera de Scott Eastwood no ha hecho más que despegar...
Antes de que Scott existiera, su padre ya era un seductor
Sabe que hay que trabajar duro para lucir bañador
Todo el mundo lo quiere si Scott lo anuncia
Es el compañero de trabajo perfecto
Por sus venas corre sangre de 'cowboy'
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.