_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Nueva ola de incendios

Las altas temperaturas y la extrema sequía está propiciando la aparición de numerosos incendios. Urge cambiar la Ley de Montes, que permite recalificar en terrenos calcinados sin que tengan que transcurrir 30 años, como contemplaba la anterior ley. Hay que revisar el Código Penal y endurecer las penas contra los pirómanos y los delitos contra el medio ambiente. Y hay que destinar más dinero a la extinción de incendios forestales. En verano se dobla la vigilancia en las zonas de más riesgo; sin embargo, esto no es suficiente. Si se produce un incendio, no hay forma de pararlo porque el monte está sucio, seco y los cortafuegos no pueden cumplir su función. Por eso es tan importante la prevención. Es más barato a la larga invertir en prevención que destinar medios cuando ya no tiene remedio y el daño ya ha sido causado.— Patricio Simó. Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_