Lectura ICON recomendada: ‘Las chicas’, de Emma Cline
Impecable ficción dramática alrededor de una secundaria de la secta de Charles Manson
¿No le dan ganas de colgar el teclado y dedicarse a hacer cupcakes cada vez que recuerda que la autora ha escrito esto con apenas 25 años? Ya tengo local en Malasaña, pero mientras lo pintan de rosa puedo seguir respondiendo a sus preguntas sobre esta ficción dramática alrededor de una secundaria de la secta de Charles Manson. Aparte de hacerle sentir un detritus, supongo que la novela le ha gustado tanto como a mí. La estructura es impecable, el ritmo es fabuloso y las descripciones, certeras. Por no hablar de la maestría con la que compone un personaje que es joven cuando ella no vivía y mayor cuando ella es joven. A mí me han dado ganas de escribir una novela. A mí, de descartarlo definitivamente. Un gran libro no es el que te cambia la vida, sino el que te invita a hacerlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.