Otoño de cómic
Las primeras lluvias tocan a la puerta y las hojas empiezan a caer. Zipi y Zape en el cole, don Pantunflo en su sillón y Pepe Gotera y Otilio trabajando en la remodelación de la Rue 13 del Percebe, que aunque cerró por desahucio, comprada en subasta, parece que vuelva a tener vida. Toda Hispania está ocupada por el otoño… ¿Toda? ¡No! Un Congreso poblado por irreductibles diputados resiste todavía a la invasora estación. Afincados en un eterno Verano azul entonan el “no nos moverán”, mientras hacen la pedorreta a los Carpantas que sobreviven como pueden. Impasibles ante las presiones del Capitán América y de los 7 Magníficos europeos, no se ponen de acuerdo para elegir a Papá Pitufo, enredan con un señor de Soria y amagan con nuevas elecciones. Más que de película, de tebeo.— Santiago Aragón Guarné. Elche (Alicante).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.