Chavales transformados por el arte
El Proyecto de Artes Fanaka ayuda a niños de los barrios informales en Nairobi a tener una ocupación lejos de la delincuencia y las drogas
"Antes éramos delincuentes y ahora somos artistas". Así de rotundo se muestra Douglas Irungu, uno de los chavales que forman parte del Proyecto de Artes Fanaka, que ayuda a jóvenes de los barrios informales de Nairobi. Este programa les enseña a realizar acrobacias y coreografías que después representan en centros culturales, incluso en el extranjero. Peter Musyoka, otro de los beneficiarios, asegura que desde que se unió al grupo ha podido viajar a China y Turquia, algo que antes hubiera sido un sueño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.