Así es el lujoso apartamento de David Bowie en Nueva York, a la venta por 6 millones
El inmueble, en el que el artista vivió entre 1992 y 2002, tiene dos dormitorios y está en el edificio Essex House, en Central Park
Los seguidores de David Bowie están de enhorabuena porque ahora podrán vivir en su casa neoyorquina. Eso sí, deberán poseer en la cuenta bancaria, al menos, 6 millones de euros, que es el precio por el que se vende el apartamento.
El cantante y su esposa, Iman, vivieron en él entre 1992 y 2002. En total, una década que seguro dejó esa única y especial huella de la pareja en el inmueble. Situado en Central Park, forma parte del edificio Essex House y tiene dos habitaciones y dos baños. La inmobiliaria que lo está gestionando, Corcoran, ha publicado varias fotografías del apartamento en Internet.
El salón tiene vistas panorámicas a Central Park, así como un despacho, forrado en madera de nogal: "Es el lugar perfecto para cerrar el próximo negocio, escribir la novela más vendida o convertirlo en otro dormitorio", señala la reseña en la página web.
El apartamento incluye un piano Yamaha que perteneció a Bowie, fallecido el 10 de enero de 2016, y que se quedó allí cuando el cantante se mudó a otra vivienda en el Soho. Mientras vivían Iman y Bowie, uno de los espacios fue una habitación del pánico, que ahora han convertido en un dormitorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.