George Clooney, en ‘alerta’ por el inminente nacimiento de sus mellizos
El actor se ausentó de la gala benéfica de los Premios Aurora porque su mujer Amal está a punto de dar a luz
El nacimiento de los melllizos de George Clooney y Amal es inminente. Aunque está previsto que lo bebés lleguen junio, el actor decidió este lunes no viajar a Armenia para acudir a la gala benéfica de los Premios Aurora –iniciativa humanitaria en apoyo a las víctimas del genocidio armenio con la que colabora– por la posibilidad de que su mujer dé a luz en cualquier momento al tratarse de un parto gemelar. “Realmente me hubiera encantado haber acudido, pero si mi mujer tiene a los mellizos mientras estoy allí con vosotros no podría volver a casa nunca”, bromeó el actor en un vídeo que se proyectó en la gala con motivo de su ausencia.
Tanto el actor estadounidense, de 55 años, como la abogada libanesa, de 39, serán padres primerizos, pero Clooney ya contaba hace unos meses que está más que preparado para afrontar la paternidad. "Conozco cómo se hace el swaddling [una técnica que consiste en arropar al recién nacido de una forma específica para que se sienta seguro]. Sé lo que tengo que hacer", aseguró el intérprete, director y productor.
Aunque el sexo de los bebés sí se conoce –un niño y una niña–, lo que sigue siendo una incógnita es el nombre que darán a sus pequeños, debido a la disputa familiar que se crea cada vez que hablan del tema. "Tengo amigos que decidieron los nombres junto a sus padres y luego eso se convirtió en... 'Oh, ese no me gusta. Ese tipo es el primer ministro. No le puedes llamar Susan. ¿Te acuerdas de la tía Susan?", decía Clooney durante una entrevista al canal de televisión estadounidense Extra.
Los bebés aún no han nacido pero los primeros regalos ya han llegado, y lo han hecho de la mano de una gran amiga de la pareja: Cindy Crawford. La modelo, cuyo marido Rande Gerber se asoció con Clooney para crear su propia marca de tequila Casamigos, mostraba hace dos meses en su cuenta de Instagram los bodies que el matrimonio les ha hecho para sus retoños. “Ya tengo el regalo perfecto para los Clooney”, decía la top en la publicación que ya acumula más de 20.000 me gusta.
La pareja se ha dejado ver muy poco en los últimos meses, desde que el director y productor confirmó el embarazo a mediados de febrero. El pasado 26 de abril el actor apareció solo en la fiesta aniversario de Omega Lost In Space y la última vez que se vio a la abogada fue en un evento oficial a principios del mismo mes durante un evento en Londres. Días antes, los futuros papás fueron captados dando un paseo en Berkshire, donde el matrimonio se compró una mansión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.