Liza Minnelli es probablemente el icono de la comunidad gay por excelencia, una actriz que ha trabajado de manera incansable por sus derechos y que también ha luchado por una mayor investigación en la lucha contra el sida. “¿Dónde estaría sin la comunidad LGTB de almas deslumbrantes que siempre me ha apoyado y comprendido en un nivel único y extraordinario?”, empieza preguntándose en su carta la intérprete de ‘Cabaret’.
“En los años dorados de Hollywood, muchos no podían ser ellos mismos en su trabajo ni vivir su verdadera naturaleza, aunque era su creatividad que moldeaba los sueños de Hollywood y del mundo. Y ellos eran mis amigos. Aprendí que diferente significa muchas cosas: libertad, opresión, celebración, tristeza, responsabilidad, ocultación, protesta, compartir, pero sobre todo ser sincero con uno mismo sin importar el precio”, escribe.
“Hoy celebro a todas las personas especiales, pasadas y presentes, que hicieron posible que yo esté aquí y sea valientemente diferente. Sus ejemplos me han dado forma, y sin ellos mi vida estaría vacía”, termina su carta de amor.