_
_
_
_

Tiffany Trump se lanza al diseño de joyas

La hija menor del presidente Donald Trump da sus primeros pasos como empresaria

Tiffany Trump en la Semana de la Moda de Nueva York el pasado mes de febrero.
Tiffany Trump en la Semana de la Moda de Nueva York el pasado mes de febrero.gtresonline
Más información
Otra Trump aterriza en Washington
Tiffany Trump prueba la paella en Marbella
¿Quién es quién en el clan Trump?

Tiffany Trump, la hija menor de Donald Trump, ha decidido seguir los pasos de su hermana Ivanka y acaba de crear una nueva línea de joyería. Aunque la joven no espera hacer una gran fortuna con ello pues, según recoge el diario estadounidense Page Six, la creación de estas piezas pequeñas y personalizadas de momento es “solo un hobby”.

La reputada tienda de ropa Blue & Cream de East Hampton publicaba hace un día en su cuenta de Instagram la inesperada visita de Trump, que mostraba orgullosa sus dos collares, uno con el adorno de un rayo y el otro con un guante de boxeo. “Tiffany Trump ha hecho un hueco en su apretada agenda para mostrarnos algunas de estas piezas personalizadas creadas exclusivamente para #friendsandfamily”, dice el texto que acompaña el vídeo de la hija del presidente.

Tiffany Trump, que se llama así en homenaje a la tienda de diamantes de Nueva York que está justo al lado de la torre que lleva el apellido de su padre, es fruto del matrimonio entre Donald Trump y la actriz Marla Maples. Esta joven de 23 años ha sido considerada en más de una ocasión como la oveja negra del clan de los Trump, ya que no forma parte ni de la Casa Blanca —fue excluida de los vídeos de campaña de su padre— ni de las juntas directivas de sus multimillonarias empresas.

Hasta ahora, el currículo de la hija menor del presidente incluye un título en Derecho en la Universidad de Pensilvania (y otro en camino, porque empezará el próximo curso en la facultad de Derecho de Georgetown, una de las mejores escuelas de leyes de Estados Unidos), un puesto de becaria en Vogue y un sencillo pop dance titulado Like a Bird que nadie recuerda de 2011. Quizá con esta nueva aventura empresarial Tiffany se una a esa imagen de marca Trump a la que ya pertenecen sus hermanos Donald, Ivanka y Erik.

Además de su pasión por la moda —no se pierde los desfiles de los diseñadores más reclamados—, Tiffany es una entusiasta de las redes sociales y suele mantener informado de su día a día a sus 841.000 seguidores de Instagram. Una cifra que se queda lejos de alcanzar los 3,8 millones que tiene Ivanka en esta misma red. La constante comparación con su hermana tanto por los medios como por su propio padre, que ha dejado claro que Ivanka es su hija favorita, puede ser otro de los incentivos de Tiffany para buscar éxito en su nueva carrera como diseñadora y empresaria.

INSTAGRAM

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_