Amber Rose: “Kanye West me hizo ‘bullying”
La cantante asegura que vivió momentos terribles después de que terminara su relación con el rapero en 2010
Fue una de las parejas más mediáticas de 2009. Su noviazgo, pero sobre todo su ruptura, dio grandes titulares a los tabloides. Y una vez terminada del todo su relación los ataques de ambos en Twitter prendieron la Red. Se trata de la pareja que formaron el polémico y siempre escandaloso Kanye West y la modelo, cantante y diseñadora Amber Rose. Han pasado siete años desde que en julio de 2010 pusieron punto final a su relación y desde que el ahora esposo de Kim Kardashian se llevará un Grammy gracias a su quinto álbum de estudio My Beautiful Dark Twisted Fantasy, inspirado en Rose. Pero parece que todavía sigue el recuento de los daños. Al menos para la modelo.
Durante una entrevista en el programa Everyday Struggle la también diseñadora decidió hablar de lo que le supuso en su vida privada haber roto su relación con el rapero, a quien entre otras cosas ha acusado de bullying. “A veces leo en Internet cosas como: ‘Amber va a lastimarlo’. En realidad he sido yo a la que le han roto el corazón. Yo nunca que he engañado a ninguno de mis novios”, dice la cantante, de 33 años, y añade: “Yo nunca he dicho nada cruel de Kanye. He sufrido unos seis o siete años de bullying constante por parte él”, denuncia.
Y es que, según detalló en la entrevista, Rose reconoce que haber sido fuente de inspiración para el reconocido álbum la dejó por siempre en la historia del hip-hop. “Aunque me alegra ser parte de eso, en ese momento lo pasé terrible. Era famosa, pero estaba rota. No podía salir con nadie más. No podía decir nada porque todos estaban del lado de Kanye. Si hubiera querido suicidarme seguro lo hubiera hecho en aquel momento”, dice ahora Rose.
Aunque en realidad sí que hubo una vez en la que Amber Rose no guardó silencio y sacó las garras. Fue cuando West mencionó en Twitter a Sebastian, el hijo que la cantante tuvo con el rapero Wiz Khalifa. “Tú no dices nada de mi bebé”, soltó tras aquel altercado. Todo ocurrió en una guerra de raperos entre West y Khalifa. El intérprete de Gold Digger escribió un tuit en el que le decía a Khalifa que no se metiera con él y además mencionaba a su hijo: “(...) Tercero: nadie que conozca ha escuchado tus discos enteros. Cuarto: dejaste que una stripper te atrapara. Quinto: sé que te enfadas cada vez que miras a tu hijo y recuerdas que esa chica te va a tener atrapado durante 18 años. Sexto: no vuelvas a faltarme al respeto”. Más tarde West borró el mensaje y pidió disculpas por haber mencionado al pequeño.
“Yo me mantuve callada durante mucho tiempo. Hubiera podido hacer un reality show solo por el hecho de que había sido su novia. Hubiera podido escribir un libro. Pero ¿sabes qué?, yo preferí trabajar duro, y lograr mis cosas por mí misma”, añade en la entrevista Amber Rose.
Aquella no fue la única vez que Kanye se metió con su ex. En 2015, tras la pelea cibernética entre Amber Rose y Khloé Kardashian, hermana menor de Kim, el rapero se pronunció en una entrevista en el programa de radio The Breakfast Club de la emisora neoyorquina power 105.1. West aseguró que Kim lo hacía bañarse 30 veces antes de mantener relaciones sexuales por el simple hecho de que había estado con Rose. “Es muy difícil para una mujer estar con alguien después de haber estado [sexualmente] con Amber Rose”, dijo entre risas el músico. West aseguró que al principio de su relación, la estrella de la telerrealidad no lo encontraba atractivo porque había sido pareja de la controvertida modelo.
Rose también formó parte de Famous, la polémica escultura que el rapero utilizó para el vídeo del tema musical. En total el rapero creó 12 esculturas con personajes de la actualidad, desde Donald Trump pasando por Taylor Swift, durmiendo desnudos todos juntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.