_
_
_
_

Blanca Suárez se desnuda

La actriz protagoniza la edición de septiembre de la revista 'Women's Health' en donde promueve la aceptación del cuerpo

Blanca Suárez, en la portada de 'Women's Health'.
Blanca Suárez, en la portada de 'Women's Health'.

“¿Por qué está mejor que nunca?”. La pregunta acompaña la imagen completamente desnuda de Blanca Suárez en la portada de la última edición de Women’s Health. “Esta soy yo. Rachas más redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz”, escribió la actriz de 28 años en su perfil de Instagram donde ha compartido la tapa de la publicación. La imagen de ella sin ropa llega justo unos días después de que la intérprete respondiera por Twitter a un usuario que la llamaba gorda.

Más información
Blanca Suárez: “Esta mañana también me photoshopearon”
Blanca Suárez: “El feminismo es una moda”
Famosos, víctimas del acoso en las redes por su físico

En medio de la polémica por las críticas a su figura la edición de septiembre de la revista deja en evidencia que la protagonista de Las chicas del cable se mantiene en forma. Ni rastro de celulitis o grasa. Todo lo contrario. En la imagen compartida en su red social, donde acumula más de 1,7 millones de seguidores, Blanca Suárez posa de perfil, con una pierna y un brazo estratégicamente colocado para cubrir sus senos.

Según ha contado la misma actriz en Instagram, su decisión de posar completamente desnuda está relacionada con el movimiento #GlobalNakedIssue que está dedicado, en sus palabras: “a nosotras y a nuestros cuerpos. Que no son perfectos ni quizá son lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales... Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo más bonito del mundo”.

No es la primera vez que Blanca Suárez comparte una imagen de ella sin ropa. Instagram ha sido testigo de algún sutil desnudo. Mientras algunos aplauden su portada otros la critican por exponerse así y luego enfadarse cuando hablan de su figura, hay también quién pone en duda que tenga la piel tan lisa como aparece en la foto. Ya en el pasado se le acusó de haber sido retocada de más con Photoshop, cuando protagonizó en abril de 2016 una campaña para la firma de lencería Woman’s Secret. Ella respondió a las críticas con una foto de ella en ropa interior saltando en una cama, demostrando que si era su cuerpo.

“No somos perfectos... ni si quiera la persona que más idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser”, es el mensaje que envía Blanca Suárez con la que por el momento es, su más controvertida portada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_