Cualquier cosa para cualquier mascota
Karyboo es una plataforma que une a profesionales de todos los ámbitos relacionados con los animales con aquellos dueños que los necesiten
La crisis dejó muchos huecos. Con el tiempo, hubo quien vio la oportunidad de aprovecharlos como oportunidad para crear nuevos negocios. Es el caso de Daniel Santos e Irene Paris, dos madrileños de 38 años que el pasado año crearon Karyboo, una plataforma web que pone en contacto a profesionales que ofrecen servicios para mascotas con propietarios de mascotas. "Pero cualquier mascota: caballos, animales exóticos... no solo perros y gatos", apunta Santos.
Karyboo
Fundadores: Irene Paris y Daniel Santos.
Estado: En desarrollo.
Localización: Madrid.
Ámbito: Mascotas.
Idea: Plataforma web.
Karyboo, para sus fundadores, es una solución para los profesionales cualificados, desde herradores a veterinarios, que no encuentran trabajo en su sector o que tienen dificultad para encontrar clientes. "Y para la de los propietarios de mascotas, que pueden encontrar servicios a domicilio y escoger entre una gran oferta de profesionales", explica el fundador.
Aunque todavía tienen la versión en desarrollo ya están registrando usuarios y planean tenerlo todo listo en un par de meses, con inversión propia: "Por suscripción, serían los profesionales los que la pagarían y para los propietarios de mascotas el servicio sería gratuito". Por el momento, esta herramienta funciona en España, aunque tienen previsto ampliar a otros países europeos y, cuando el producto sea más sólido, buscar financiación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.