Un motorista esquiva la muerte tras caer en plena competición
El accidente ocurrió en la carrera de Superbike del circuito de Interlagos en Sao Pãulo
Danilo Berto miró a los ojos a la muerte cuando esquivó por apenas unos centímetros una motocicleta a más de 100 kilómetros por hora. El accidente tuvo lugar en el circuito brasileño de Interlagos en Sao Paulo en plena carrera de Superbike. Las motos se situaban en la parrilla de salida cuando, tras arrancar, la del motociclista brasileño hizo un "caballito" inclinándose hacia arriba y se desplomó contra el asfalto. En el suelo, Berto se levantó rápidamente tratando de ponerse a salvo en uno de los bordes de la pista. El destino no quiso que Danilo Berto perdiera la vida cuando, de milagro, consiguió esquivar una de las motos de uno de sus rivales.
El piloto sufrió heridas en su pierna derecha a consecuencia de la caída y fue ingresado en un hospital de Sao Paulo. "Gracias a Dios, tiré en dirección al muro y el piloto lo hizo hacia el centro de la pista. No teníamos visión directa. Pensé en quedarme parado, pero a última hora decidí que podía ser peor", declaró Berto cuando se encontraba hospitalizado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.