Fraude fiscal en el deporte
Xabi Alonso es el último caso conocido de fraude fiscal en el mundo del fútbol. Él dice estar muy tranquilo, y no me sorprende. Sostiene que todo lo ha hecho bien, pero yo me inclino a pensar que lo que tiene en mente es el ejemplo de Messi, que por un fraude de más de cuatro millones de euros fue condenado a 21 meses de prisión, que pudo evitar pagando una multa de algo más de 500.000 euros. Teniendo en cuenta que la cantidad que supuestamente defraudó Alonso asciende a poco más de dos millones, la pena debería ser menor, y la podría eludir a cambio de una cantidad también menor.
Pero que todo el mundo esté tranquilo, que la justicia es igual para todos: ¿quién no tiene un dinerillo ahorrado por si algún día se lo exigen para esquivar la cárcel?— Javier Rodríguez Almingol. Pamplona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.