¡Ve a pie!
El Ministerio de Medio Ambiente alemán se ha propuesto promover que la gente vaya más a pie en vez de en coche. Como en las ciudades hay cada vez más obstáculos que hacen difícil el tránsito de peatones, quieren duplicar el número de zonas peatonales libres de gases contaminantes de los coches, aumentar las aceras o poner multas más elevadas para los coches que aparquen en las aceras. Esto nos demuestra que las Administraciones sí tienen margen para actuar y, si son ambiciosas y se lo proponen, se puede hacer cosas para promover ciudades más limpias, accesibles y saludables para todos.
Eloísa Justo Villalobos
La Garriga (Barcelona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.