Si LeBron James anima a su hijo cuando juega mal, ¿por qué tú no?
El vídeo que compartió el jugador de los Lakers en Instagram se ha hecho viral
La imagen no es nueva, ya se pudo ver hace unos meses, cuando circuló el pasado octubre por las redes sociales, una imagen de las estrellas del F.C. Barcelona, Leo Messi y Luis Suárez, disfrutando plácidamente de un partido de sus hijos.
Ahora es el jugador de Los Ángeles Lakers, LeBron James, el que ha compartido un vídeo en el que animaba a su hijo Bryce después de una victoria de su equipo en la que el pequeño aparecía afligido por no haber jugador particularmente bien. Frente a la actitud agobiante de algunos padre frente a los fallos de sus hijos, James apostó por hacerle ver a su hijo todo lo que había aportado a sus compañeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.