El muestrario: de Irina Shayk como imagen de Marc Jacobs a la renovación de Tommy Hilfiger con Safilo
Un repaso a las novedades de moda y la belleza más interesante de la semana
Irina Shayk se convierte en el nuevo rostro de Marc Jacobs Beauty
El próximo 14 de enero, la modelo rusa Irina Shayk se convertirá en el rostro de la nueva campaña de Marc Jacobs Beauty, la línea de belleza del diseñador estadounidense. Así lo han desvelado tanto la top como la marca, que además ha explicado que será la representante de la firma en todas las tiendas Sephora de Rusia en 2019. Shayk ya ha compartido en su cuenta de Instagram las primeras fotos de la campaña, y ha asegurado sentirse “muy emocionada” por este trabajo. “Gracias por vuestro constante amor y apoyo. Ansiosa por lo que está por llegar”, asegura. En las fotos aparece mirando fijamente a la cámara con un sombrero morado, en la misma línea que el maquillaje que lleva. Los retratos han sido tomados por el célebre fotógrafo David Sims.
Tommy Hilfiger renueva su licencia con Safilo Group hasta 2025
La firma estadounidense Tommy Hilfiger y la compañía italiana Safilo, líder mundial en la distribución, diseño y fabricación de gafas, han renovado su acuerdo de licencia hasta el 31 de diciembre del año 2025. Safilo continuará realizando los exclusivos diseños, la fabricación y la distribución mundial de las colecciones graduadas y de gafas de sol de la marca Tommy Hilfiger. “La renovación celebra nuestro compromiso compartido de mantener la calidad y la innovación en el corazón de nuestras empresas”, dijo Daniel Grieder, CEO de Tommy Hilfiger, en un comunicado conjunto. La asociación de ambas casas se remonta al año 2010.
Nike celebra el Año Nuevo Chino con una línea exclusiva de calzado
Para conmemorar el Año del Cerdo, el animal que representa 2019 en el zodiaco chino, Nike lanzará en enero una colección de edición limitada de zapatillas inspirada en los 12 signos del horóscopo. El gigante de la ropa deportiva ha reeditado algunos ejemplares de años anteriores y, para ello, ha recurrido a una técnica de mosaico chino llamada Bai Jia Yi en la que mezcla formas de la cultura tradicional del país asiático con sus siluetas características. Así, Nike reutiliza el material de imitación de piel de serpiente de 2013 o el cuero del Año del Buey de 2009. Tampoco faltan colores como el carmesí, el oro y el amarillo, que recuerdan a la época imperial china.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.