Una gran ola artificial en un parque acuático chino deja 44 heridos
Un fallo técnico en una atracción provocó el pasado lunes un aluvión artificial en un centro de Longjing, en el noreste del país
Los bañistas que decidieron acudir este lunes al Shuiyun Water Park tuvieron una sorpresa que seguro no esperaban vivir en un parque acuático. Un fallo técnico en una piscina de olas del centro de Longjing, una localidad al noreste de China cercana a la frontera con Corea del Norte, provocó una ola de tres metros de altura que arrastró a parte de los presentes y dejó 44 heridos. Las víctimas sufrieron fracturas de huesos y abrasiones, entre otras heridas.
"Según las primeras investigaciones, el incidente fue causado por un corte de energía que dañó los equipos electrónicos en la sala de control de la piscina de tsunami, lo que provocó que las olas se volvieran demasiado grandes e hirieran a las personas", publicaron las autoridades de la ciudad de Longjing.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.