Tom Cruise reaparece con su hijo Connor cuatro años después
En unas imágenes poco habituales, el actor se deja ver con el joven, de 24 años, durante un paseo en Londres
Las últimas fotografías que hay del actor Tom Cruise y su hijo pequeño, Connor, juntos datan de hace cuatro años y medio. Entonces, los dos asistieron juntos a un partido de baloncesto en Tampa, Florida (EE UU). Las anteriores tienen seis años: octubre de 2013, con ambos viendo un partido de fútbol americano en en Los Ángeles (California). De ahí que estos días haya sorprendido encontrarlos juntos, sonrientes e incluso posando para las cámaras en Londres. Unas imágenes poco comunes que han dado la vuelta al mundo.
Tom Cruise, de 57 años, está estos días en la capital británica junto a su hijo. Se les vio pasear con parte de su habitual séquito y, vestidos con ropa informal y cargados con algunas bolsas —la de Connor parecía una cámara de fotos—, ambos se dirigieron hacia un helicóptero que después Tom Cruise pilotó, una habilidad que adquirió durante el rodaje de Misión Imposible. Una vez en el aparato, el actor le explicó a su hijo algunas nociones básicas acerca del funcionamiento del aparato.
Connor, de 24 años, es el hijo pequeño de Cruise. Él y quien fue su mujer, la también actriz Nicole Kidman, adoptaron a Connor y a Isabella, que en diciembre cumplirá 27 años. Kidman y Cruise se conocieron en 1990, durante el rodaje de la película Días de Trueno. Dos años más tarde adoptaron a Isabella y tres después a Connor.
Një dalje e rrallë publike e Tom Cruise me djalin e tij 24 vjeçar https://t.co/UAkQI5sQ74 pic.twitter.com/Ji3YTgUkTp
— The Prestige MK (@theprestigemk) October 14, 2019
Tanto Isabella como Connor son muy discretos con sus vidas. Apenas aparecen con sus padres ni en medios de comunicación. Los dos pertenecen a la iglesia de la Cienciología, al igual que se padre. Bella vive precisamente en Londres junto a su marido, Max Parker, con quien se casó en secreto en 2015 en una boda a la que no acudieron sus padres; de hecho, Kidman conoció al marido de su hija en verano de 2016. Graduada en la Academia de Maquillaje y Peluquería de Londres Delmar, tiene una marca de moda a la que ha llamado con sus iniciales, BKC.
Por su parte, Connor vive en California junto a su novia, una joven italiana que también forma parte de la Cienciología. Aunque en su adolescencia interpretó un par de papeles en el cine, ahora vive apartado y centrado en la música y en su iglesia. En marzo se supo que el joven se iba a casar y que, al parecer, pensaban dejar fuera del enlace a Kidman, a la que su religión considera una enemiga de la causa.
Tanto durante el tiempo en el que estuvieron juntos como en su separación, Kidman y Cruise siempre han mantenido a sus hijos al margen. “Soy muy reservada sobre ellos”, contaba la actriz a la revista Who en noviembre de 2018. “Tengo que proteger esa relación. Pero lo que sí sé al 150% es que renunciaría a mi vida por mis hijos”. También habló entonces sobre la relación de los jóvenes con la Cienciología: “Son adultos. Son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y como madre, mi trabajo es amarlos”. “Yo soy un ejemplo de tolerancia, es en lo que creo”, contaba, “que no importa lo que haga tu hijo, que tiene amor y que sabe que estoy aquí”.
Cruise tiene otra hija, Suri, de 13 años, nacida de su matrimonio con Katie Holmes, que ahora tiene la custodia de la pequeña y se dedica a ella en cuerpo y alma. Por su parte, Kidman tiene otras dos niñas, Sunday Rose, de 11 años, y Faith Margaret, de ocho, nacidas de su unión con el cantante de country Keith Urban.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.