Israel no prohíbe ningún credo
En nombre de la Comunidad Judía de Madrid hago presente nuestro completo rechazo a la noticia publicada el pasado día 24 de diciembre en vuestra portada Peregrinos de ida y vuelta bajo la ocupación en Belén. La manipulación y el sesgo en la información desvirtúan la verdad contribuyendo a mantener los prejuicios en contra del Estado de Israel y en consecuencia hacia los judíos en general. Sobre todo, queremos señalar que Israel, la única democracia en Oriente Próximo, no prohíbe ningún credo ni sus manifestaciones. Nos decidimos a escribirles porque este tipo de noticias que se publican en nuestro país pueden tener un efecto negativo sobre nuestra comunidad.
Leon Benelbas. Presidente de la Comunidad Judía de Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.