Juguetes eróticos en oferta: uno para ella, uno para él y uno para usar en pareja
Los tres productos más deseados de LELO se convierten en un regalo perfecto para esta Navidad
Etapa de confinamiento y de pasar más tiempo en casa, momento para regalar y hacer más felices a los demás, y una liberación que va de la mano con el furor por los juguetes sexuales: tres condiciones que se dan, al mismo tiempo, en estas fechas y que van a conseguir que los vibradores, succionadores, masajeadores y demás elementos eróticos sean la categoría más vendida en esta semana de Black Friday.
Si el año pasado este tipo de juguetes arrasaron en ventas, este año promete más y mejor. No solo porque son un acierto seguro en el momento de hacer un regalo, sino también porque hoy se celebra el evento comercial más importante del año y, en LELO, cuentan con descuentos sin precedentes.
Para ayudarte a elegir entre su extenso y placentero catálogo, hemos seleccionado y te vamos a contar todo sobre los tres productos más deseados de la firma y que han registrado un mayor número de ventas en los últimos meses convirtiéndose en los favoritos del público. Hay uno para ellas, uno para ellos y uno para usar y disfrutar en pareja: así que no hay excusa para no encontrar el que más se adapte a tus requisitos.
PARA ELLAS
Soraya Wave: el vibrador más lujoso
Es el último lanzamiento de la marca y ya se ha convertido en el favorito de las mujeres que buscaban algo más. Si la estimulación clitoriana era el objetivo más deseado en 2019 -satisfecho por los famosísimos succionadores-, en 2020 este nuevo conejito rampante de LELO ha dado un paso más allá ofreciendo orgasmos dobles y más intensos.
Se trata de un vibrador conejito, con parte larga para introducir en la vagina y otra más corta para estimular de forma externa, que ofrece una experiencia orgásmica de lo más completa. Y es que no es solo un masajeador o un vibrador, sino que está equipado con la tecnología patentada por LELO WaveMotion, que lo convierte en único y tremendamente innovador y que hace que se balancee dentro de tu vagina ofreciendo un masaje interno tan especial como las caricias que tus propios dedos o los de otra persona podrían ejercer en una relación sexual.
Emulando al icónico diseño de sus predecesores -Soraya y Soraya 2, que han ganado varios premio mundiales y triunfado durante años entre los productos de la marca-, está fabricado en silicona extra suave, que lo hace súper agradable al tacto y fácil de limpiar, y mantiene las partes metalizadas tan glamurosas que combina con sus tres colores disponibles.
Solo durante Black Friday, cuenta con un 25% de descuento, con el que puedes ahorrar 62 euros en su compra.
PARA ELLOS
F1S: el primer mastrubador masculino personalizable
Tras el furor por los succionadores de clítoris, la pregunta era clara: ¿por qué no una versión tan exitosa y placentera para hombres? La respuesta la proporciona LELO y es este masturbador masculino que ya se ha posicionado como el más inteligente y avanzado del mundo.
Es un masturbador que envuelve el pene en una innovadora cápsula con una ventana que aporta una nueva dimensión a la masturbación. No en vano algunos expertos lo han calificado como un "entrenador personal del placer": y es que, a través de su App, puedes acceder a un kit de desarrollador que permite experimentar con sus sensores y regular tus propios patrones de masturbación, así como seguir tu progreso personal para cumplir objetivos tales como retrasar el clímax y mejorar la calidad de tus orgasmos así como la actividad sexual con tu pareja.
A través de este aparato, se emiten ondas sónicas que estimulan sin insensibilizar la zona para alargar el clímax. A sus 10 sensores controlables por el propio usuario y a su sencilla interfaz para utilizar con una sola mano, se une una carcasa exterior fabricada en aluminio ligero de primera calidad de un sobrio color negro y un sexy interior rojo de suave silicona de grado médico con ranuras curvadas y con forma ergonómica para un aumento del placer.
Solo durante Black Friday, cuenta con un 25% de descuento, con el que puedes ahorrar 47 euros en su compra.
PARA PAREJAS
Tiani 3: el prestigioso masajeador para dos
Para quienes les guste divertirse acompañados má que en solitario y pensado para parejas que llevan el sexo al compás, este pack de vibrador-masajeador y mando a distancia, es el compañero perfecto en los juegos de cama. Su antecesor ganó uno de los premios más prestigiosos por su diseño y esta nueva versión reaparece mejorada y ofreciendo doble potencia y vibración.
Está creado para estimular especialmente el clítoris de la mujer consiguiendo una comodidad máxima gracias a su diseño suave de silicona, a la vez que también se inserta en la vagina: su tamaño permite, además, utilizarlo a la vez que se practica la penetración y conseguir satisfactorias vibraciones para ambos miembros de la pareja. Se maneja a través de un mando conectado a él que te permite jugar sola o en pareja de forma sencilla y controlar sus movimientos y modos de vibración con tan solo mover el mando con tus manos. Por supuesto, como el resto de juguetes de la marca, ambas piezas pueden utilizarse también en el agua y están disponibles en tres colores discretos y elegantes.
Solo durante Black Friday, cuenta con un 30% de descuento, con el que puedes ahorrar 47 euros en su compra.
*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de noviembre de 2020.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.