Ferrari Land arranca motores
Port Aventura, en Salou, abre un parque temático con 11 atracciones inspiradas en la mítica escudería italiana
El cavallino rampante, el caballo negro encabritado sobre fondo amarillo de Ferrari, es un mito automovilístico desde los inicios de la marca en 1929. ¿Con qué lo asociaríamos? Con la velocidad, la fuerza y la imaginación en el diseño. Fiel a esa potente imagen, en Salou (Tarragona) acaba de abrir Ferrari Land, el tercer parque temático de PortAventura, con 70.000 metros cuadrados y 11 atracciones ideadas para los amantes de los coches, la adrenalina y la velocidad. Por ejemplo, la de su propuesta estrella: Red Force, un acelerador vertical que alcanza los 180 kilómetros por hora en cinco segundos ofreciendo sensaciones similares a la aceleración que experimentan los pilotos de los monoplazas F1 de la marca.
En el epicentro del nuevo recinto, en un ondulante edificio color rojo Ferrari, espera un viaje interactivo para profundizar en la historia de la firma nacida en Maranello, cerca de Módena, y su fundador, Enzo Ferrari. Y para poner a prueba nuestra pericia como pilotos hay atracciones como un circuito de carreras GT, simuladores de conducción y una atracción inspirada en un pit stop donde ganará el equipo que consiga cambiar las cuatro ruedas de un fórmula 1 a la mayor velocidad posible. El viaje al universo Ferrari de Salou está aderezado con los sabores italianos de cinco restaurantes y puestos de comida, además de heladerías italianas, espectáculos y una tienda oficial de Ferrari.
Ferrari Land se suma a los dos parques del resort de Salou: Port Aventura Park (41 atracciones y 40 espectáculos en seis zonas temáticas) y Port Aventura Caribe, un gran parque acuático. La entrada de cuatro días repartidos en los tres parques sale por 109 por adulto y 94 euros por niño. Un día suelto en Ferrari Land cuesta 60 euros (niños, 52 euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.