Legaris Moradillo de Roa 2017, un tinto fino de altura
Un vino Ribera del Duero sabroso y vibrante que reverbera en boca con un largo eco frutal


Acierta plenamente, y de qué forma, el director y enólogo de la bodega Legaris (Grupo Raventós Codorníu), Jorge Bombín, con sus vinos de pueblo, un canto a la gran diversidad de pagos que atesoran las villas de la denominación de origen Ribera del Duero. En este caso, el pequeño viñedo de dos hectáreas ubicado en el burgalés pueblo de Moradillo de Roa. Un vino de altura en todos los sentidos. Las viñas están situadas a 950 metros sobre el mar, lo que facilita la lenta maduración de los granos. A su vez, los suelos cubiertos de cantos rodados atemperan el impacto del fuerte diferencial térmico entre el día y la noche....
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma
