Las mejores tablas de planchar
Cinco propuestas disponibles en Amazon con diseños de sobremesa, resistentes y muy fáciles de almacenar en el hogar
Las tablas de planchar son un imprescindible del hogar para dejar como nueva las prendas de ropa que necesitamos en el día a día y eliminar todas las arrugas que hacen que no luzcan tan bonitas. Gracias a su estructura, las tablas de planchar funcionan como un soporte de gran estabilidad y ofrecen numerosas ventajas: consiguen evitar las malas posturas mientras se plancha la ropa, reducen el cansancio y permiten obtener mejores resultados en el planchado de cada prenda.
Existen una gran variedad de modelos: algunos diseñados para espacios reducidos y otros para ofrecer mayor resistencia, entre muchas otras características. Para no perderse entre tantas opciones, en EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección a modo de guía de algunas de las mejores tablas para planchar la ropa disponibles en Amazon, para todas las necesidades y gustos.
Tabla de planchar plegable de Rayen
Tabla de planchar amplia y plegable, con unas medidas de 120 x 38 centímetros. El tablero es de metal y está protegido con una funda estampada, disponible en varios colores (con variaciones en el precio). En uno de los extremos dispone de un soporte de acero, para apoyar la plancha cuando se necesite doblar la ropa o hacer otra tarea.
Su altura es regulable, ofreciendo hasta siete posiciones diferentes para planchar (de 71 a 90 centímetros). Además, su peso es de 3,9 kilogramos, por lo que es muy fácil de manejar y transportar.
Con protección en la base
Tabla para planchar de sobremesa
Tabla mini y compacta, para llevarla a todas partes y poder planchar tus prendas de forma cómoda. Es muy fácil de almacenar y permite ahorrar espacio, ofreciendo al mismo tiempo una gran superficie de planchado, con unas dimensiones de 75 x 34 centímetros.
Tiene dos ganchos metálicos que se despliegan cuando se desea utilizar y funcionan de base, antideslizantes y resistentes, permiten colocar la tabla a una altura óptima para facilitar una correcta transpiración del vapor y no dañar la ropa. Dispone de una funda de algodón, diseñada con un ajuste elástico.
Se puede colgar
Tabla de planchar de madera
Estación de planchado plegable formado por una sólida tabla y patas de madera. Multifuncional y completa, así es esta tabla de planchado que cuenta con orificios que evitan la condensación de calor y ofrecen una buena ventilación. Su estructura está fabricada con madera maciza de haya barnizada, lo que la hace súper resistente y duradera.
La tabla está protegida por una funda de algodón, resistente a altas temperaturas. En posición cerrada ocupa muy poco espacio y tiene ruedas de goma en su base, para desplazarla fácilmente. Está disponible en varios colores y modelos, para combinar con cualquier tipo de mobiliario.
La más completa
Mueble de madera con tabla de planchar plegable
Tabla de planchar estilo mueble que cuando se pliega al resto de la estructura se convierte en una alacena, fácil de combinar en cualquier hogar gracias su material de madera, disponible en varios colores. Así, se puede almacenar en cualquier lugar, ya que pasa desapercibida con un diseño bonito y minimalista. Dispone de ruedas en su base, que protegen el suelo de desperfectos y ayudan a transportar la tabla fácilmente.
Sus medidas tienen un total de 136 x 39 x 87 centímetros y cuenta con un certificado (otorgado por The Forest Stewardship Council) que garantiza que la fabricación del producto se ha realizado de manera sostenible.
Muy resistente
Tabla de planchar de Taurus
Tabla de planchar compacta y plegable (fácil de almacenar), con una malla de metal protegida por una funda permeable 100% de algodón y soporte para plancha. Una gran opción en cuanto a la calidad de sus materiales, ya que el algodón es ideal para realizar el mejor planchado: reparte de forma uniforme el calor por toda la tabla y lo retiene más tiempo.
La superficie de planchado de la tabla es de 32 x 110 centímetros, por lo que ofrece una gran amplitud para planchar cualquier tipo de prenda de manera cómoda. Dispone de dos patas resistentes que llevan incorporados tacos antideslizantes, para garantizar un planchado estable. Además, permite ajustar la altura gracias a sus tres posiciones, regulables hasta los 81 centímetros.
Disponible con diferentes estampados
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.