Las mejores sillas ‘gaming’ de escritorio para la oficina
Seleccionamos cinco sillas regulables, acolchadas, con reposacabezas, apoyabrazos y reposapiés disponibles en Amazon
Las sillas gaming no necesariamente tienen que utilizarse únicamente para jugar a videojuegos, y es que también son una gran alternativa como silla de trabajo en la oficina gracias a sus diseños ergonómicos y acolchados, que proporcionan una gran comodidad en largas jornadas laborales y ayudan a controlar una postura correcta.
En esta selección puedes encontrar la silla perfecta para tu oficina o escritorio, con diseños llamativos y mecanismos que permiten personalizar la inclinación de su respaldo o la altura del asiento, fabricado con espuma de alta densidad. ¡Descúbrelas y disfruta del máximo confort!
Silla gaming racing de Songmics
Esta silla gaming cuenta con una espuma gruesa de alta densidad, con un respaldo ergonómico y con un robusto marco de acero que asegura una carga máxima de 150 kilogramos.
Lleva incorporada una palanca que permite ajustar la altura del asiento de 46 centímetros a 56 centímetros y también permite ajustar la inclinación del respaldo de manera personalizada. El paquete de compra incluye un manual de instrucciones con pasos ilustrados y partes numeradas que simplifican el montaje de la silla.
Con apoyabrazos abatibles
Silla gaming profesional de Oversteel, varios colores
Se trata de una silla gaming ideal para la oficina, el estudio o para sentir la máxima comodidad en largas jornadas de trabajo. Cuenta con un diseño ergonómico y se ha fabricado con poliéster de calidad, espuma de alta densidad e incorpora almohadillas en la zona de las lumbares y en el reposacabezas.
Dispone de dos reposabrazos ajustables que se pueden rotar y mover tanto hacia arriba como hacia abajo. Además, se encuentra disponible en cuatro colores muy fáciles de combinar con la decoración.
Respaldo reclinable 180 grados
Silla gaming de Newskill Kitsune, distintos colores
Silla gaming profesional con altura e inclinación del respaldo regulables y diseñada de manera ergonómica, de tal manera que la silla se ajusta a las curvaturas naturales de la espalda proporcionando una sensación de máximo confort.
Además, el asiento y el respaldo están fabricados con un relleno de calidad superior que aporta un extra de comodidad y cuenta con cojines lumbares y trapezoidales que permiten evitar la sobrecarga de la musculatura en la zona de la espalda y del cuello.
Incluye reposamuñecas acolchado
Silla de escritorio gaming de SONGMICS, varios colores
Silla de escritorio de oficina ergonómica con ruedas y disponible en diferentes colores, muy fáciles de combinar con diferentes tipos de decoración. Su altura se puede regular y soporta una capacidad de carga total de 150 kilogramos. Se trata de una silla robusta, con un asiento rellenado por esponja extragruesa resistente a la deformación y con ruedas giratorias de 360 grados.
El respaldo (71 centímetros), diseñado específicamente para personas con una altura inferior a los 175 centímetros, permite mantener una buena postura y aliviar los dolores en la zona de la espalda y las lumbares. Además, dispone de un reposacabezas acolchado para proteger el cuello y cuenta con dos reposabrazos ideales para relajar los brazos.
Buena transpirabilidad
Silla de oficina gaming de SONGMICS, cuatro colores
Esta silla de oficina con diseño gaming puede soportar hasta 150 kilogramos de peso y tiene una altura ajustable entre los 47 y 57 centímetros y un respaldo regulable entre los 90 y 135 grados, lo que permite personalizar la posición perfecta para trabajar de manera cómoda y eficiente.
La silla de trabajo de SONGMICS está equipada con reposacabezas y un soporte lumbar acolchado con espuma de alta densidad suave, cómoda e indeformable. Además, sus ruedas de nailon se deslizan suavemente de manera silenciosa y son resistentes al desgaste.
Diseñada con reposapiés
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.