Cierre moderno y sin agujeros: así es el cinturón de cuero más valorado en Amazon, a la venta en más de 20 colores y varios tamaños
El cinturón viene protegido en una elegante caja con el logotipo de la marca y reúne una nota de 4,6 sobre 5 estrellas
Uno de los complementos que más utilizamos y lucimos en nuestra indumentaria es el cinturón. Los hay de todos los colores y formas, además de fabricados en numerosos materiales. Sin embargo, la gran mayoría suelen degradarse por el mismo sitio: la zona próxima a los agujeros, un lugar donde pueden llegar a desgastarse a fondo. Por ello, en EL PAÍS Escaparate hemos dado con un cinturón que prescinde de estos enganches, tiene un sistema de hebilla innovador y está disponible a un precio excepcional: desde solo 22 euros.
El producto reúne en la plataforma Amazon más de 32.000 valoraciones y su nota media es muy elevada, 4,6 sobre 5 estrellas, teniendo en cuenta que este es un tipo de complemento de moda que se suele sustituir con asiduidad. Además, está disponible en numerosas tallas y en más de una veintena de colores. Si te va picando la curiosidad, echa un vistazo a todos los modelos.
Los usuarios que ya han probado este cinturón de la firma Bulliant dan su opinión y destacan por encima de otros muchos modelos en su buen sistema de cierre, en la gran calidad de los materiales empleados y lo elegante de su diseño. “Completamente ajustable, es de calidad y no tienes que ir estirando y aflojando para encontrar el agujero como con los cinturones clásicos. Recomendable al 100%”, comenta un usuario.
Cinturón hecho en cuero, sin agujeros y con diseño de hebilla moderno
El cinturón Bulliant sobresale por sus acabados y, sobre todo, por su mecanismo de cierre. Nos centramos en él porque se aleja del sistema tradicional: consta de una hebilla de tamaño compacto que se abre o cierra levantando una pequeña palanca ubicada de un lateral. Fabricada en una resistente aleación de zinc, se desliza sobre una serie de muescas en el reverso del cinturón enganchándose a cada una de ellas, según nuestras preferencias.
“La principal característica es que no se ajustan con agujeros como los normales, sino con una sierra dentada que permite todas las posiciones intermedias en un rango bastante amplio”, asegura otro a usuario a este respecto. “Es una pasada. De los mejores cinturones que he tenido sin los defectos de los cinturones tradicionales”, afirma un tercero.
El sistema de muescas que incluye el cinturón Bulliant alberga 32 posiciones diferentes, dejando un margen amplio para jugar con las dimensiones del cinturón a placer. “El sistema de cierre es muy cómodo. Muy fácil adaptarlo a la medida exacta que se necesita”, indica otro cliente.
En varios colores, tamaños y fácil de acortar con exactitud
Uno de los quebraderos de cabeza que más se repiten cuando adquirimos un cinturón es la posibilidad de acortarlo.
Pese a que este modelo se vende en seis tamaños diferentes: 105, 110, 125, 130, 138 y 150 centímetros, la parte del cinturón Bulliant que deseemos cortar lo haremos con precisión gracias a las marcas internas impresas en el mismo. Solo necesitaremos una pequeña pinza con el objeto de abrir una ranura posterior en la hebilla, sacar la correa, cortarla y cerrar la ranura.
“El mecanismo de enganche es muy bueno y práctico. Viene preparado para cortar el trozo que sobre y adecuarlo a la medida de cada cintura”, asegura un cliente. Mencionar también que tanto la hebilla como el cuerpo del cinturón disponen de diseños distintos, según el modelo: desde latercabados trenzados, lisos, rugosos o con el logotipo de la propia marca. ¡Una oportunidad única para regalo!
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de febrero de 2022.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.