Cinco mascarillas hidratantes para todo tipo de pelo: revitalizan, fortalecen y aportan brillo
Están elaboradas con ingredientes nutritivos y funcionan como tratamiento reparador para cabellos secos, dañados o con las puntas abiertas
Devuelve la vida al cabello dañado y apórtale forma, brillo y suavidad con una mascarilla hidratante, añadiéndola a tu rutina de belleza e higiene y aplicándola después del champú (una o dos veces por semana), ¡así de fácil! Y es que las mascarillas están diseñadas para proporcionar una hidratación intensiva a los cabellos secos y la mayoría cuentan con ingredientes como aceites naturales o proteínas, que estimulan el crecimiento del pelo y ayudan a prevenir el encrespamiento.
Aunque elegir la mascarilla perfecta puede ser complicado, ya que hay multitud de opciones en el mercado, por ello hemos realizado esta selección con algunas de las mascarillas hidratantes mejor valoradas en Amazon y aptas para todo tipo de cabello. Se trata de modelos elaborados por marcas especializadas en productos de cosmética y peluquería como Revlon o L’Oréal y se venden a precios muy económicos. ¡Descúbrelas!
Mascarilla hidratante para el cabello Revlon Professional
Se trata de un tratamiento para el cabello 10 en 1, vendido en un bote de 300 mililitros y elaborado por una de las marcas más especializadas en productos de peluquería: Revlon. Y es que regenera el cabello desde el interior, previene las puntas abiertas y la rotura, consigue que el pelo esté brillante durante todo el día, evita el encrespamiento y ayuda a acondicionarlo, haciendo que sea mucho más fácil desenredarlo después de la ducha.
Se recomienda aplicar entre una y dos veces por semana sobre el cabello mojado, dejando que actúe durante tres minutos (aclarar con abundante agua).
Protección contra el calor
Mascarilla hidratante intensa para el pelo de Moroccanoil
Una opción perfecta para el cabello deshidratado y apta para todo tipo de melenas, la mascarilla hidratante de Moroccanoil, que cuenta con más de 8.000 valoraciones en Amazon.
Se vende en un bote de 250 mililitros y, además de hidratar en profundidad, mejora la textura del cabello, gracias a su elaboración con aceite de argán; rico en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales.
Aroma muy agradable
Mascarilla reparadora e hidratante para el pelo seco de L’Oréal Professionnel
La mascarilla de L’Oréal Absolut Repair ha sido diseñada como tratamiento reparador para el pelo seco y dañado, en un bote que contiene un total de 250 mililitros,
Así, es una opción idónea para melenas que necesiten conseguir más hidratación y suavidad, así como para los cabellos con puntas secas o rotas. Y es que reduce el daño superficial un 77% y deja el cabello siete veces más brillante.
Favorece el crecimiento
Mascarilla de hidratación intensiva para el cabello de Shea Moisture
Aporta a tu cabello una potente dosis de nutrientes e hidratación con esta mascarilla, elaborada con numerosos ingredientes nutritivos como el aceite de baobab, además de contar con extracto de higo, que evita la rotura del pelo.
Se vende en un bote de 355 mililitros y la mascarilla se ha formulado sin sulfatos, sin parabenos, sin ftalatos, sin aceite mineral y no se ha testado en animales.
Contiene miel
Mascarilla hidratante y nutritiva par el pelo de Kerastase
La mascarilla Nutritive Masquintense de Kérastase cuenta con más de 3.000 valoraciones en Amazon y es perfecta para cabellos secos que necesiten una hidratación profunda. Se vende en un bote de 200 mililitros y se recomienda combinar con el champú de la marca (Bain Stain 1 o Bain Stain 2).
Para conseguir resultados óptimos, aplicar después del champú, retirando el exceso de agua, y repartir de medios a puntas, evitando las raíces, dejando actuar la mascarilla de cinco a diez minutos (aproximadamente) y aclarando después con abundante agua.
Con rizoma de lirio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.