_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

El protector de vitrocerámica más vendido en Amazon

Disponibles en una veintena de diseños, estas tapas protectoras tienen un tamaño universal y son aptas para todo tipo de cocinas

María Sánchez Sánchez
El protector para vitrocerámica más vendido en Amazon
Dos de los modelos en los que se puede adquirir este protector para vitrocerámica. WEKO.

Cada vez es más habitual encontrar accesorios para maximizar el espacio en la cocina y sacar el mayor rendimiento al fregadero, mantener la nevera ordenada u organizar las especias. Otro ejemplo es el de las placas protectoras para vitrocerámicas. Un artículo diseñado para proteger la superficie de la cocina, cuando no está en uso, de ralladuras u otros daños que pueden contribuir a reducir su vida útil.

En Amazon está triunfando en ventas este modelo que se oferta en una amplia variedad de diseños y colores. Se trata de una propuesta de la marca Wenko —especializada en accesorios para el baño o la cocina— que se ha convertido en un éxito por su versatilidad y eficacia para proteger la cocina, al mismo tiempo que se consigue un mejor efecto visual o un espacio de encimera extra.

Protector para vitrocerámicas a la venta en Amazon
Uno de los diseños, con motivos geométrico, en los que está disponible este protector para vitrocerámicas. WENKO.

Resistente a los arañazos y golpes

Fabricadas en vidrio templado, las dos cubiertas se pueden utilizar también como tablas de cortar, ya que son especialmente resistentes a los golpes o los arañazos. Gracias a las cuatro patas antideslizantes y regulables en altura que incluyen, se pueden adaptar a distintos tipos de cocinas: vitrocerámica, eléctricas o de gas.

Sus medidas son 30 x 1,8/5,5 x 52 centímetros, son muy fáciles de limpiar y no emiten olores. Además, para que sea más fácil adecuarlas a la decoración de la cocina, se comercializan en más de una veintena de diseños con motivos geométricos, florales o que imitan a materiales como la madera o el mármol.

El protector de vitrocerámicas tiene un diseño universal para adaptarse a distintos modelos de cocina. WENKO.
El protector de vitrocerámicas tiene un diseño universal para adaptarse a distintos modelos de cocina. WENKO.

“Perfecto para proteger y decorar”

Además de ser el producto de su categoría más vendido en Amazon, este protector para la vitrocerámica supera en la plataforma las 26.800 reseñas y alcanza una nota media de 4,6 estrellas sobre 5.

Esta usuaria, por ejemplo, las define como “estupendas” y detalla lo siguiente: “Ganas espacio útil en la cocina, haces estéticamente más atractiva la zona de los fogones y, además, son útiles. ¡Contenta!”. Otros compradores definen el producto como “perfecto para proteger y decorar” o llaman la atención sobre la funcionalidad de las patas adaptables: “Son perfectas para cubrir los fogones de gas y además son superbonitas. El vidrio es de calidad y las patas tienen tres alturas diferentes para elegir”.

Otros dos modelos que se pueden encontrar en Amazon de este protector para vitrocerámica. WENKO.
Otros dos modelos que se pueden encontrar en Amazon de este protector para vitrocerámica. WENKO.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 9 de agosto de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense. Ha trabajado en la Cadena SER y en secciones de EL PAÍS como Verne, BuenaVida o Escaparate, además de colaborar con S Moda.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_