Detenido un hombre tras matar a su hermana en Benalmádena (Málaga)
La Policía Nacional está investigando para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años por matar de varias puñaladas a su hermana, de 42 años, en Benalmádena (Málaga). Los hechos han ocurrido esta madrugada. Fuentes policiales han explicado que, de momento, se desconocen las causas de lo ocurrido y que la investigación está abierta para esclarecer las circunstancias.
El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas cerca de las cuatro de la madrugada que alertaban de una pelea que estaba ocurriendo en una vivienda ubicada en la zona de la Sierrezuela, según han explicado fuentes de este organismo. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y Policía Nacional, así como servicios sanitarios y bomberos. Estos tuvieron que abrir a la fuerza la puerta del domicilio donde se había producido la pelea. Allí encontraron a la víctima, ya sin vida y con varias heridas por arma blanca.
Según fuentes policiales, el presunto autor de los hechos intentó huir del lugar primero en coche y más tarde a pie, pero tras una persecución fue detenido, según han confirmado esta mañana desde la Policía Nacional, por su relación con la muerte violenta de su hermana. Las mismas fuentes aseguran que se desconoce el motivo de la agresión mortal. La investigación se mantiene abierta para aclarar lo ocurrido mientras el autor está pendiente de su puesta a disposición de la autoridad judicial. El cuerpo de la mujer ha sido ya trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga para su autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.