Un joven se dispara por accidente en el pene y luego es detenido por posesión de arma sin licencia
El hombre tuvo que someterse a una intervención quirúrgica de cuatro horas para la reconstrucción del miembro
Un joven de 22 años ha sido detenido en Novelda (Alicante) dos semanas después de dispararse accidentalmente en el pene mientras manejaba una pistola, lo que le obligó a ser operado de urgencia en el hospital de Elda, donde los médicos tardaron cuatro horas en reconstruir el miembro.
Fuentes cercanas a la investigación han informado de que la Guardia Civil ha detenido al joven al constatar que no tenía licencia para poseer la pistola, que estaba modificada. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de octubre pero la detención no se ha podido producir hasta ahora, ya que durante este tiempo el hombre ha permanecido en el hospital. Tras el arresto, ha quedado en libertad provisional después de pasar a disposición judicial.
La pesquisas empezaron en la madrugada del 23 de octubre, cuando la Guardia Civil fue avisada de un disparo en una vía pública de Novelda, donde un joven que circulaba en un vehículo, acompañado de otro de la misma edad, había resultado herido. Según las mismas fuentes, el joven se puso nervioso al percatarse de la presencia de varias patrullas de la Policía Local en la zona, se introdujo la pistola en los calzoncillos para intentar esconderla y apretó el gatillo accidentalmente.
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Novelda ha detenido a los dos jóvenes como presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Novelda, que los ha dejado en libertad provisional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.