Heridos graves dos hombres al quemarse su vivienda en Alcorcón
Ambos presentan quemaduras de segundo grado que afectan al 20% de su cuerpo
Dos varones de 47 y 48 años han resultado heridos graves al registrarse un incendio en su vivienda en la ciudad madrileña de Alcorcón, informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Ambos se encuentran ingresados en la unidad de quemados del hospital de Getafe, con quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo.
La voz de alarma salta sobre las once y media de la noche del martes, cuando el 112 recibe el aviso de que se está produciendo un incendio en un cuarto piso de un inmueble de cuatro plantas, situado en el número 2 de la plaza de la Sierra Cruz Verde del municipio.
Tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón han logrado controlar y extinguir el incendio, cuyas causas se desconocen. Una habitación de la vivienda estaba afectada por las llamas, mientras que el resto, por el humo. Una vez apagado, el Summa-112 ha atendido a las dos personas que se encontraban en la vivienda, dos varones de 47 y 48 años. Ambos tienen, precisa el 112, quemaduras de segundo grado que afectan al 20% de su cuerpo, sobre todo en el brazo, el pecho y la cara, con afectación de la nariz y de la boca.
El hombre de 48 años ha tenido que ser intubado y ambos han sido trasladados al hospital de Getafe con pronóstico grave. Ningún otro vecino del inmueble ha resultado afectado por el fuego o el humo. La Policía Nacional se encarga de las investigaciones del incendio. Agentes de la policía científica han inspeccionado el lugar en busca de pistas.
Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.