Tony Blair sitúa a Jack Straw al frente del Ministerio de Asuntos Exteriores
El primer ministro nombra un nuevo Gobierno con más cambios de los esperados
Con estas palabras celebraraba horas antes de este anuncio Tony Blair su victoria en las elecciones generales de ayer. Con la tasa de participación más baja en los últimos 50 años (por debajo del 60%, provisionalmente, y lejos del 71% de 1997), los laboristas han logrado 413 escaños (6 menos que en los anteriores comicios), frente a los 166 (los mismos que en 1997) del conservador William Hague, que ayer presentó su dimisión.
Blair: "Por primera vez en los cien años de historia de nuestro partido tendremos la ocasión de gobernar en una segunda legislatura"
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.