Cinco hermanos mueren en Holanda en un incendio presuntamente provocado
La policía ha detenido a un sospechoso que estaba relacionado con la familia
Cinco hermanos de edades comprendidas entre 4 y 12 años han muerto esta noche en Roermond, en el sur de Holanda, en un incendio presuntamente provocado por un hombre ebrio que ha sido detenido, según ha informado un portavoz de la policía. Otro niño, del que todavía no se conoce su edad, fue ingresado en el hospital en estado crítico.
La madre de los niños, de 35 años, que según la radio pública holandesa saltó por la ventana de un primer piso cuando se percató del incendio, también está herida de gravedad.
El fuego, que se inició sobre las 03.00 horas de hoy, fue presuntamente provocado por un hombre de 34 años, en estado de embriaguez, del cual la policía solamente sabe que mantenía una relación con la familia, y desconoce si es el padre de los niños o la pareja de la madre.
La familia, que era conocida por los servicios holandeses de ayuda social del Ayuntamiento de Roermond por sus "continuos problemas", constaba de siete hijos, uno de los cuales estaba en el momento del suceso en casa de unos familiares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.