_
_
_
_

Al menos 32 muertos en la India tras incendiarse una fábrica de petardos

La policía ha detenido a dos personas, una de ellas el dueño de la factoría

Al menos 32 personas han muerto y otras diez han resultado heridas hoy en el incendio en una fábrica de petardos cerca de la localidad de Chennai, la capital del estado de Tamil Nadu, en el sur de India, según fuentes oficiales.

"Los cuerpos estaban en condiciones tan deterioradas que hasta el momento sólo hemos podido identificar 23 de ellos", ha declarado V. Palanikumar, oficial del Gobierno local, que ha explicado que la mayoría de las víctimas eran del estado de Andhra Pradesh.

Dos personas, entre ellos el dueño de la fábrica, han sido detenidas por las autoridades. El accidente se produjo en la víspera de una festividad hindú prevista para este sábado conocida como Diwali. Varias ciudades y pueblos de India tienen fábricas ilegales de petardos, que se usan durante festivales, bodas y ceremonias religiosas, por lo que las explosiones de este tipo suelen ser bastante comunes. .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_