El diseñador presentó recientemente su nueva colección con un desfile en Los Ángeles donde recibió el cariño y la admiración de celebrities y modelos. ¿Ha olvidado la moda demasiado pronto el #MeToo?
La hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet dio el ‘sí quiero’ a Karl Glusman el pasado verano. Ahora ha compartido las imágenes de la fiesta y de los vestidos, diseñados por su amigo Alexander Wang.
La modelo Gigi Hadid, las actrices Laetitia Casta y Julia Garner, y la bailarina Misty Copeland son las protagononistas del almanaque, fotografiado por Albert Watson
El fotógrafo Albert Watson renueva la publicación y retrata aspiraciones femeninas con cuatro historias de mujeres protagonizadas por Gigi Hadid, Laetitia Casta, Misty Copeland y Julia Garner
Abrigos de cuero y gafas de sol diminutas se mezclan con trajes y americanas perfectas para la oficina en un desfile en el que Kaia Gerber vuelve a ser la musa del diseñador.
Las claves de la industria de la última semana: Gigi Hadid y Kate Moss, junta por primera vez y Alexander Wang abandona la Semana de la Moda de Nueva York
Alexander Wang mete a las modelos en un convoy guerrillero que recorre las calles de Nueva York antes de llegar a la última parada, donde está la prensa… y la fiesta-after.
La moda flirtea con la industria de la música. La colección y la puesta en escena de Wang beben de la escena clubber, en una temporada en la que, paradójicamente, el diseñador neoyorquino ha cancelado su famosa after-party.
Varias firmas suben la bata a la pasarela y otras tantas se atreven con las pantuflas de irse a dormir. La versión exagerada del ‘abrigo-batín’ y las ‘slippers’ amezana con ser la microtendencia de la próxima primavera.
Mientras todo el sistema de la moda se tambalea, Wang presenta su colección más desaliñada y alucinógena y Victoria Beckham centra su atención en Asia.
Petos, sudaderas, camisas de cuadros ‘oversize’ y vaqueros han protagonizado la nueva colección de Wang, una mezcla de estilos que no ha convencido a todos.
Kate Moss, Kim Kardashian, Kristen Wiig o Rod Stewart posan para el diseñador en ‘Do Something’, una campaña solidaria para presentar camisetas y sudaderas cuyos beneficios serán donados a la asociación homónima.
La nostalgia cortoplacista triunfa en la moda: la hermana pequeña de Prada, Topshop y Alexander Wang resucitan estampados y prendas icónicas de esta misma década.
La colaboración entre el diseñador estadounidense y el gigante sueco, una de las más esperadas del año, estará a la venta el 6 de noviembre en tiendas seleccionadas y en la web de la marca.
Primero se convirtió en el favorito del circuito neoyorquino. Después conquistó París al frente de Balenciaga. Y ahora revoluciona el mercado de masas con H&M.
El diseñador no renuncia a sus códigos en jerseys, vestidos y faldas y los mezcla con el toque vintage y estructural de abrigos que combinaban lana, cuero y pelo. ¿Conclusión? Wang es muy Wang.
Tras confirmarse oficialmente el fichaje del diseñador estadounidense como nuevo director creativo de Balenciaga, analizamos las claves de su incorporación.