La nueva musa de Alexander Wang odia a Kristen Stewart
Liberty Ross, mujer de Rupert Sanders, estrella en el desfile Primavera/Verano 2013 del diseñador.
Si la temporada pasada Alexander Wang recuperaba a Gisele Bündchen, Shalom Harlow o Frankie Rayder, Liberty Ross se camufabla ayer entre sus primeras salidas. La modelo británica, coetánea de Kate Moss o Jacquetta Wheeler, no se subía a una pasarela desde 2003 pero el escándalo amoroso de su todavía marido Rupert Sanders con Kristen Stewart parece que ha relanzado su carrera, al menos, momentáneamente.
Pero Wang no la escoge aleatoriamente: esta nueva etapa de su vida en la que le toca mudar la piel simboliza a la perfección el espíritu de una colección Primavera/Verano 2013 con la que despelleja y disecciona por paneles el uniforme deportivo. Lo rasga y lo vuelve a coser; lo corta, lo troquela y lo trabaja en algodón rígido o piel. Le amputa algunas de sus partes para trazarlo de nuevo sobre el cuerpo y ensamblarlo con costuras invisibles creando, así, una nueva silueta de inspiración Tron y aires futuristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.