EL PSM guarda silencio
Los candidatos socialistas no hablarán hasta que haya resultados
El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, y el aspirante a la Presidencia, Tomás Gómez, están ya en la sede del PSM, en la céntrica plaza de Callao esperando los primeros resultados. En lo que los sondeos prevén va a ser una noche complicada para los socialistas, los dos candidatos no han hecho declaraciones, y un portavoz en la sala de prensa ha confirmado que nadie del partido va a hablar hasta que “haya resultados para comentar”. En estos momentos no hay militantes del partido en la calle y en la sala de prensa solo hay periodistas.
Según una encuesta de IPSOS para Telemadrid los socialistas van a obtener entre 13 y 15 concejales en el Ayuntamiento, frente a los 18 actuales. En la Comunidad el pronóstico es que pierden entre seis y nueve escaños de los 42 que tiene actualmente para quedar entre 33 y 36. El sondeo prevé que el PP tendrá una mayoría absoluta en ambas instituciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.