Natalia Vodianova posa con una compresa para que hablemos de la regla con naturalidad
La modelo no entiende que tengamos que «ser discretas» sobre algo natural que nos ocurre todos los meses.
Natalia Vodianova, o lo que es lo mismo la pura encarnación de la perfección, ha posado en su cuenta de Instagram con una compresa. Y lo ha hecho para desprender a nuestra menstruación de los tabúes y estigmas que la rodean y promocionar FLO, una aplicación que controla la regla. «Es algo que nos ocurre todos los meses y parece que tenemos que ser muy discretas. Es normal hablar de ello», ha explicado en unas declaraciones a la Coveteur.com. La modelo rusa ha pedido a sus seguidores que compartan con ella alguna experiencia embarazosa mientras han tenido la regla para crear una conversación natural sobre el tema. Además, ha contado que siente que su hija de 11 años es una privilegiada que «vive en Europa en un ambiente abierto pero no le ocurre lo mismo a millones de niñas en todo el mundo».
Vodianova ha nominado a otras compañeras de profesión, para que hagan lo mismo y posen en sus redes sociales con compresas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.