Descanse en paz el color block de Gucci
Frida Giannini cambia el naranja y el verde esmeralda por la sobriedad del negro.
Atrás quedaron las temporadas cargadas de vitalidad en las que Frida Giannini imaginaba las estaciones, tanto frías como cálidas, a todo color (y tan imitadas por las firmas low cost). En esta ocasión, la directora creativa de Gucci se ha tomado muy en serio el invierno retratando cosacos rusos ataviados con gruesas capas, prendas de terciopelo, brocados y abrigos de pelo.
Para la noche, los vestidos toman un discreto matiz verde apagado (nada que ver con el esmeralda de otras colecciones) y negro, con la riqueza de unos cuidadísimos bordados. El úncio adorno, unas flores pintadas sobre seda posiblemente inspiradas, una vez más, en la cantante Florence Welch, musa de Frida y embajadora de la firma en su última gira.
Merece la pena echar un vistazo a las prendas formadas por plumas que recuerdan el magnífico vestido que lució Evan Rachel Wood en la pasada edición de los Globos de Oro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.