Ingresa en un hospital de Valladolid un recién nacido con heridas de arma blanca
La madre, de 16 años, ocultó el embarazo y dio a luz sola en una vivienda en la provincia de Segovia
Un bebé recién nacido ha ingresado con heridas de arma blanca en el Hospital Clínico de Valladolid trasladado desde una localidad segoviana después de que su madre, una menor de 16 años, diera a luz.
Los hechos se han producido en torno a las 8.30 horas de este viernes, cuando la menor, que habría ocultado el embarazo, dio a luz ella sola en una vivienda de una localidad segoviana, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
Al parecer, el bebé presentaba heridas por arma blanca, por lo que se le ha evacuado al Clínico de Valladolid para ser tratado, mientras que la madre fue atendida también en el centro hospitalario y se encontraba en estado de shock.
Las circunstancias en las que se ha desenvuelto el suceso se investigan y del caso ya se ha hecho cargo la autoridad judicial, han señalado las mismas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.