_
_
_
_

La PSP lista para utilizar Skype

Sony anuncia que a finales de este mes su portátil podrá realizar llamadas gratuitas a través de Internet

Sony ha anunciado que integrará a finales de mes una función de teléfono a través de Skype en su modelo japonés de PlayStation Portable (PSP), en un intento por aumentar el atractivo de la consola portátil, que está por debajo de la DS de Nintendo en cifras de ventas.

El departamento de juegos de la empresa indicó en enero que retrasaría la introducción del servicio de Skype en la PSP japonesa, ya que un micrófono que pensaban empezar a comercializar para el nuevo servicio no cumplía los requisitos de Skype. Pero el mismo micrófono se las ha arreglado para pasar las condiciones de Skype a condición de que se venda con la recomendación de que se utilice como mucho a 10 centímetros de la boca del usuario.

Más información
GPS y Messenger llegan a la PSP
Las consolas amplían su poder más allá del juego
Las chapas, inmortalizadas en un videojuego
Sony presenta la nueva PSP en Japón

Sony tiene previsto ahora empezar a vender el micrófono en Japón el 19 de marzo por unos 16 euros, permitiendo a los usuarios de PSP hacer llamadas gratis a través de Internet a otros usuarios de PSP y a usuarios con ordenadores equipados con el software de Skype.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_