Meristation, 15 años de videojuegos
El portal estrena diseño, una red social de jugadores y un videoblog
Meristation, el portal de PRISA Digital de videojuegos online de referencia en el mundo hispano, estrena imagen en la red. Con 2.602.000 usuarios únicos al mes, Meristation, fundada por Pep Sánchez en 1997, ha sido líder de información de juegos en España durante 14 años consecutivos.
Entre las novedades destaca una red social vertical orientada a los videojuegos, que permite a la gente compartir su afición por el entretenimiento electrónico, haciendo amigos, coleccionando juegos, creando listas de favoritos y viendo la actividad de sus amistades. La comunidad cuenta ya con casi medio millón de miembros.
La nueva producción de vídeo es otro de los puntos fuertes del relanzamiento. El nuevo informativo diario El Píxel y el programa Estamos Jugando se emiten en alta definición compatible con el sistema operativo de los aparatos de Apple y otras plataformas de movilidad.
Meristation incluye críticas de los juegos más populares en las plataformas de juego de iPhone, iPad y Android. A partir de ahora los aficionados podrán recibir las noticias al minuto, trucos y secretos sobre los juegos.
La comunidad de Meristation ha tenido un papel valiosos en el rediseño y las funciones del nuevo portal. La comunidad, a través de un proceso participativo, sugirió puntuar los juegos por apartados, añadir avatares en el foro o incluir un canal retro para videoconsolas clásicas y poder abarcar así toda la historia del videojuego desde 1958.
Una vez superada la fase beta del lanzamiento, la nueva tecnología permitirá añadir más servicios y mejoras de manera más rápida, que irán desvelándose a lo largo del año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.