Maya Pixelskaya, presentadora de la nueva temporada de ’El condensador de fluzo’ en La 2
El programa de RTVE volverá renovado en su quinta tanda de episodios, con nuevo plató y nuevas secciones
RTVE vuelve a poner en marcha El condensador de fluzo con una quinta temporada cargada de novedades. El programa de divulgación histórica de La 2 acaba de comenzar a grabar esta nueva etapa, que estrenará colaboradores, secciones y presentadora: Maya Pixelskaya.
Desde la curiosidad y el humor, Maya descubrirá a los personajes y eventos más sorprendentes y llamativos de toda la Historia. Lo hará de la mano de los ya clásicos colaboradores: Carmen Guillén, Javier Traité, Néstor Marqués, Laia San José, El Barroquista y Miguel Iríbar. Además, se unen la historiadora Ale Hernández, el doctor en historia japonesa Jonathan López-Vera y la historiadora del arte y filósofa Isabel Mellén.
En esta ambiciosa temporada, se abordarán temas como el sexo, los farsantes, el humor, los segundones o el clima, entre otros. Y todo, en un nuevo plató retrofuturista, una estilosa estación que permitirá moverse a cualquier época o espacio. El condensador de fluzo es una producción de RTVE en colaboración con LACOproductora.
La renovación de El condensador de fluzo incluye nuevas secciones, como la de la historiadora del arte y creadora digital Sandra Moruiz, que saldrá del plató para mostrar el arte que tienen algunos de los rincones de nuestro país.
El cómico Galder Varas conducirá el microespacio Salsehitos, donde analizará, con mucho sentido del humor, los mejores chismes y cotilleos del pasado. Por último, Tomàs Fuentes e Ignasi Taltavull viajarán al pasado para contarnos en Ruinas Históricas las anécdotas vergonzosas que han sufrido ilustres personajes de la Historia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.