Pujol y Ferrusola, en Queralbs el día después de conocerse la citación
El expresidente y su esposa están pasando unos días en su residencia del Pirineo
El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y su esposa, Marta Ferrusola, están pasando unos días en Queralbs (Girona), donde el matrimonio tiene una residencia de vacaciones. Allí se les ha visto esta mañana, un día después de conocer que tendrán que declarar en la Audiencia Nacional el próximo 10 de febrero como imputados por un delito de blanqueo de capitales, citados por el juez José de la Mata.
El matrimonio, de 85 y 80 años, pasa habitualmente los períodos de vacaciones en este pequeño municipio del Ripollès, en el Pirineo, el lugar donde precisamente fueron fotografiados por primera vez después de que el expresidente catalán confesara que él y su familia habían ocultado dinero en el extranjero durante más de 30 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.