‘Pesadilla en la cocina’, el sueño de La Sexta
El espacio presentado por Alberto Chicote, líder de audiencia del jueves en una jornada dominada por el grupo Antena 3
El grupo Antena 3 tuvo ayer motivos para celebrar. El programa Pesadilla en la cocina de La Sexta, cadena de la que Antena 3 es la matriz, y que presenta Alberto Chicote, consiguió en su quinta emisión un 15,3% de audiencia. En total, 3.010.000 espectadores, que lo apuntalaron como el espacio más visto del jueves. Mientras, El Barco, en Antena 3, se llevó un 16,5% del share, más que Pesadilla, pero menos televidentes: 2.985.000.
Al récord de Chicote, que ya había registrado además el mejor dato de un estreno en La Sexta, se sumó el conseguido por Wyoming y su equipo de El Intermedio, que se hizo con un 11,2% del share (2.228.000 espectadores) en su tramo, su récord histórico. El espacio solo fue superado por El Hormiguero, de Antena 3, con un 12,1%. El mejor dato de todo el día en términos de cuota de pantalla se lo llevó La Ruleta de la suerte, de Antena 3: un 20,1%.
En Telecinco, el debate de La Voz, con Tania Llasera, hizo bajar el nivel estratosférico que el programa alcanza durante las galas, ya que solo consiguió atraer a un 7,1% de la audiencia. La misma cadena consiguió levantar Hospital Central más de dos puntos con respecto al anterior capítulo, hasta el 10.7%, y Pasapalabra se llevó el minuto de oro de la jornada, a las 21.02, con 3.701.000 espectadores (22,5% de la cuota). Cuatro y La 1, por su parte, registraron sus mejores cifras de la jornada con la película G. I. Joe y Los desayunos de TVE, respectivamente: un 8,1% (el mismo dato que alcanzó el partido Europa League, Atlético de Madrid - Hapoel Tel Aviv, también en Cuatro) y un 13,1%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.