Atresplayer se renueva y moderniza
La plataforma de Atresmedia incluye la opción de descargar contenido y acceder a los últimos 7 días
Ante la revolución que está viviendo la televisión en los últimos años, los canales tradicionales no quieren quedarse atrás. Mucho del consumo televisivo se hace ahora en diferido y a través de aplicaciones y plataformas online. Ante la pujanza de las webs de televisión en streaming y a la carta, Atresplayer, la plataforma de Atresmedia, se ha renovado y mejorado. Los cambios los ha presentado José Antonio Antón, director de Programación de Atresmedia Televisión y de Negocio Digital, en una rueda de prensa celebrada este martes.
Entre las nuevas posibilidades de la plataforma se encuentra la de emitir vídeo en directo, algo que ya han probado con la reciente retransmisión de la rueda de prensa con los coaches y la presentadora de La voz. Además, incorporarán contenidos extra de los programas del grupo y apostarán por los vídeos cortos relacionados con las series y programas del grupo. La marca de contenido joven y digital de Atresmedia, Flooxer, se suma a Atresplayer, que también dispondrá de vídeo en 4K y mejor calidad de sonido.
La plataforma también incluye control del directo, un buscador inteligente y recomendador avanzado para los usuarios registrados, además de ser capaz de recordar por dónde va el usuario en la visualización de sus contenidos. Además, la opción premium (por 2,69 euros al mes), elimina la publicidad que interrumpe el visionado en la versión gratuita, incluye acceso a los últimos 7 días de emisión y permite la descarga de contenido para verlo sin conexión a Internet. Según explica Antón, en el último medio año han aumentado en un 70% el número de usuarios premium de la plataforma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.