Téxtil Tarazona no cerrará
«Puedo asegurar que se hará todo lo humanamente polible para solucionar el problema de la empresa zaragozana, Textil Tarazona y es firme intención de esta Dirección General apurar todas las soluciones antes que permitir el cierre de la fábrica».Así ha contestado a preguntas de EL PAIS, él director general de Industrias Químicas y Textiles, Eduardo Becerril, ante la posibilidad de que la factoría aragonesa cierre sus instalaciones y deje sin trabajo a más de 600 productores, noticia que fue difundida ayer por nuestro periódico.
En la actualidad, el delegado del Ministerio de Industria se encuentra en conversaciones con eI gobernador de la provincia en busca de posibles soluciones. De igual manera la Dirección General encargada del asunto, se ha puesto a trabajar en búsqueda de solventar el problema, y se cree que en fecha breve pueda anunciarse una solución concreta. La crisis de Textil Tarazona, ha cogido por sorpresa a la Administración, ya que los dirigentes de la sociedad habían ocultado sus problemas desde hace meses, con el objeto de llevar a buen puerto su propia búsqueda de soluciones.
Nuestro corresponsal en Zaragoza, nos pone de manifiesto que la hipotética resolución, depende, en buena parte de la Administración, por cuanto el Banco de Crédito Industrial, tiene pendiente el cobro de unos préstamos concedidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.