Los Giscard fueron a Londres para buscarle marido a su hija
Fuentes francesas que se dicen «exclusivas», afirman que el objetivo del viaje del presidente Giscard d'Estaing y su esposa, a Londres, no es el que relata la prensa continental. No. La Reina Elisabeth y el príncipe de Edimburgo, al invitarlos a comer en su palacio de Buckingham, «muy en privado», dieron testimonio, según las fuentes aludidas, del imperativo de la visita de los presidentes franceses a Gran Bretaña: buscarle marido a su hija Jacinta, que según los observadores más serios, está encandilada por el príncipe Carlos. Incluso se insinúa que las relaciones entre los dos jóvenes ya tienen una cierta «edad», desde que jugaron juntos una partida de polo hace algún tiempo.Esto pudiera ser muy lógico, opinan las mismas fuentes, ya que «la familia real inglesa se da por muy satisfecha de poder recibir en su palacio a uno de los descendientes de Luis XV».
No se sabe en qué va a quedar del idilio, ya que, subrayan las fuentes citadas, «desgraciadamente, la política entorpeció el trabajó de las dos familias en Londres. Quien dio esta noticia fue el semanario France-Dimanche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.