Vista Alegre, cerrada hasta septiembre
La plaza de Vista Alegre ha cerrado sus puertas hasta el mes de septiembre. Durante el verano no dará ningún festejo taurino y sólo abrirá para espectáculos de cante o cómico-taurinos-musicales. La razón, nos dicen, es que en las últimas novilladas se ha perdido dinero y que Madrid se queda vacío durante estos meses. Es cierto que por muchos veraneantes que haya, en la capital permanece un millón arriba de personas, más los turistas, pero se ve que un millón es poco para atraer unos miles a los festejos carabancheleros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.